CIUDAD PANDEMIA


    La vida se expresa en la vida misma y en el deseo de los hombres  en perdurar en tiempo y espacio. Así, ahora mismo, son sobrevivientes  y se mantienen en la esperanza del futuro lejos de las injusticias y cerca de la equidad.

    Proyecto  fotográfico realizado en la ciudad venezolana de Valera, Estado Trujillo, desde el  13 de Marzo de 2.020 y en desarrollo al día de hoy.

    Este proyecto trata de recoger, en fotografías en blanco y negro, la vivencia y la cotidianidad de los habitantes de una pequeña ciudad de Los Andes Venezolanos: sus alegrías y sus desencantos, sus fortalezas y sus miserias en el contexto de la pandemia mundial por el COVID-19.

 

Galería Fotográfica:



































Miguel Alfonso Uzcátegui



Venezuela, Valera (1964). Fotógrafo autodidacta y poeta, nacido en la ciudad de Valera, Venezuela, el día 10 de Noviembre de1.964. Ha participado en eventos culturales y literarios y en exposiciones individuales y colectivas de artes visuales y fotografía, nacionales e internacionales en varias regiones de Venezuela. Residenciado actualmente en el Estado Trujillo.