Pruka llega a su 4ta edición junto a una convocatoria abierta realizada durante el mes que transcurrió. Nos sentimos agradecidas por toda la receptividad y por todos aquellos escritores y fotógrafos que apostaron por Pruka. Para todos nuestro agradecimiento y felicidades a todos los que fueron seleccionados para participar de esta edición.

    En la sección de Poesía podrán encontrar a Emma Rodríguez, Rosa Chávez, Fernando Raluy y Beira Lisboa.

    En la sección de Cuentos disfrutaran de la lectura de Daniela Campos, Julio Escorcia y Juan Keller.

    Para la sección de crónicas Javier Guédez nos sumergirá en un texto lleno de birras.

    En Ensayo Camilo Morón rompe el vidrio en caso de emergencia, develando su opinión de tres obras del escritor Venezolano Juan Calzadilla.

    Esquina de la cueva vuelve a sorprendernos, para esta edición John González realizó una excelente entrevista al creador visual Español Álex Monfort Fradera.

    También tendremos a nuestra querida La cabra lectora, de la mano de Norys Saavedra, quien en esta oportunidad trae para los lectores una reseña del libro Con todos los espejos batiéndose (Ediciones Awen) perteneciente al joven y talentoso escritor Venezolano Diego Abreu.


Para finalizar, nuestra edición va acompañada del trabajo visual del fotógrafo Venezolano Miguel Uzcátegui y su serie Ciudad Pandemia, un acercamiento a la realidad que vivimos.


Para todos nuestra gratitud: equipo editorial, colaboradores y lectores.