La espera: real como la luz

 

   La cultura del consumo nos fue acelerando la vida hasta hoy, escuchando audios en velocidad 1,5 y hasta en 2. La modernidad nos exige ir cada vez más al palo.

    Y sin embargo se puede aminorar la marcha, regular el paso. Con la palabra se puede. Es posible detener el tiempo, ir para atrás, proyectar hacia adelante con la palabra bien usada.

     Y también con la luz y los instantes que nos regala todo el tiempo y muchas veces dejamos pasa de largo.

    La serie La espera: real como la luz, es un intento por recuperar la espera como valor. Es tratar de encontrarla en algo tangible, real como un cámara y un película.

     Real como un momento.

     Real como la luz.


Galería fotográfica:














































Sebastián Raña

 


Argentino criado desde el 89 en Villa Industriales, un barrio del Conurbano Bonaerense. Fotógrafo autodidácta y analógico desde el 2017 cuando agarró una vieja cámara familiar del año 60. Expuso –Éter- en el 2018 en el teatro Silencio de Negras de Buenos Aires, una selección de fotografías y poemas en prosa. Tiene particular interés en la fotografía de calle y retrato. Actualmente está residenciado en Lanús, haciendo pequeños productos como remeras y calcomanías para financiarse, con perspectiva de no dejar nunca de hacer fotos.

Redes sociales: 

instragram.com/sebarania

500px.com/sebarania

Vsco.com/sebarania