Siluetas al atardecer


     Soy un fiel amante a los atardeceres de mi pueblo, siento que aprecio la belleza natural de una manera que nadie lo puede superar y vivir como yo, tanto que, cuando salgo a hacer fotos de atardeceres me siento un cazador. Voy en busca de algo nuevo, a pesar que muchos crean que los atardeceres pueden llegar a ser repetitivos, yo no tengo ninguno que se parezca a otro.

     Siluetas al atardecer es un proyecto personal que comenzó al inicio de la pandemia, en tiempos donde por motivos de seguridad no se podía salir con normalidad. Es en ese momento cuando tuve la iniciativa de capturar atardeceres y jugar con siluetas, todo desde el techo de mi casa. Desde ese lugar pude hacer algunas de las fotografías, ya que la vista desde allí era excelente.

     Pasado un tiempo visité otros lugares donde el atardecer se unía con objetos que estaban presente, así pude jugar con contraluces a la hora de hacer las fotografías.

     Luego me fui expandiendo a otros lugares. Todas las fotografías han sido tomadas en tiempos de pandemia, en mi pueblo de la Vela de Coro, proyecto fotográfico que espero continuar, sumando más imágenes referente a los atardeceres y siluetas, la meta es hacerlo en otros lugares, continuar expandiéndome.

Edixon Arnáez



Galería fotográfica:






























Edixon Arnáez


Venezuela, Santa Ana de Coro, 1990.  Reside en la Vela de Coro en el estado Falcón. Fotógrafo, ha realizado diversos talleres entre los que destacan: Taller de Steady Estabilizador de cámara. HorizonSteady Films y de realización audiovisual. Participó en la conferencia de Efectos especiales Digitales y Físicos Mecánicos Farfán FX.  Distinciones recibidas: 2016,  2do Lugar II Rally Locos de la Vela  2015 (RED POPULAR DE CINE Y AUDIOVISUAL DE FALCON, VENEZUELA).  2015, 1er Lugar I Rally Locos de la Vela 2014 (RED POPULAR DE CINE Y AUDIOVISUAL DE FALCON, VENEZUELA). 2015,  Mención especial IV Concurso de Fotografía (DIARIO NUEVO DIA, FALCON, VENEZUELA). 2013,  1er Lugar Concurso de Fotografía (DIARIO NUEVO DIA, FALCON, VENEZUELA). 2012,  Mención especial Concurso de Fotografía (DIARIO NUEVO DIA, FALCON, VENEZUELA). Últimas exposiciones realizadas:  2021- Exposición Fotográfica Virtual - Campaña Vivac.  2019- Festival Internacional de Arte Corporal Funambuls – Mexico (trabajo Audiovisual). 2015- Exposición 3D Antigua Aduana. 2015-   Exposición Colectivo Nacional de Arte, EntreLocos - Cojedes. FOTOGRAFIAS REPRESENTADAS EN: -Fotografías Permanente – Museo Santos Inocentes Locos de la Vela – falcón.  Actualmente trabaja como fotógrafo freelance. Contacto: edixonarnaezfotografias@gmail.com