Despedimos el año con nuevos conocimientos y un manojo enorme de amistades: escritores, editores, fotógrafos, bailarines, actores y actrices, tatuadores, cineastas, un sinfín de artistas y lectores que se han sumado al proyecto de Pruka.

    Por acá seguiremos renovándonos y trabajando en lo que nos apasiona, editar y promocionar la literatura y cultura iberoamericana.

    Cerramos el año con un fotógrafo invitado súper especial, un joven creador Venezolano: Esteban Granado, sus fotografías acompañaran a los escritores que dan vida a la última edición del 2021: Alejo Vivas, María Bautista, Neybis Bracho, José Mestre, Gabriela Vargas, y junto al poeta Alberto Martínez la artista Vanessa Arandt Lizardi.

    El escritor John González, entrevista en su columna Esquina de la Cueva, al joven cineasta Mexicano Carlos Higuera. Y la escritora Norys Saavedra, realiza para su columna La Cabra Lectora, una reseña del libro Oceánica, de Silvit.

    Los invitamos a visitar el sitio web www.pruka.net

Nos pueden seguir en:

Facebook: Pruka

Instagram: @revistapruka

    Y recuerda que nuestra convocatoria para participar está siempre abierta, las bases las puedes conseguir en el sitio web.


¡Nos vemos pronto!

Fotografía de portada: Esteban Granado